Haveli es un negocio que nace como un proyecto de largo plazo y con el deseo de acercar y conectar dos culturas diferentes.

Por un lado el exótico mundo de Oriente en varias de sus expresiones más sofisticadas y por otro lo más representativo del confort moderno siempre presente en Occidente en las imaginativas culturas europeas.

Haveli ofrece al mercado una propuesta innovadora transgrediendo sigilosamente el estilo tradicional de la decoración imponiendo un estilo inusual y dando lugar a las novedades más destacadas de un mundo globalizado en constante renovación.

El negocio Haveli vende arte, sofisticación y estilo relacionando, a través de sus productos,  culturas milenarias en donde el cliente genera su propia historia. 

Haveli es una oferta multiconcepto que te atrapa con sus muebles, adornos, accesorios, tapices, objetos de decoración y una blanquería única que complementa el concepto de exclusividad que te permitirá remodelar tu casa o apartamento. Muchos de esos productos que te ofrecemos son piezas únicas, obras de arte y es, por esa razón, que el cliente Haveli no consume con su compra: “INVIERTE”.

PIEZAS ÚNICAS PARA UN ESTILO DIFERENTE

  • PUNTA DEL ESTE
  • Avda. Italia esquina Atacama
  • Design District
  • (+598) 4249 5215
  • info@haveli.com.uy